lunes, 19 de septiembre de 2016

—PERFIL PROFESIONAL (Comunicación Audiovisual y Multimedial)


Me decidí por esta carrera hace muy poco tiempo, segura de que es lo que deseo para mi futuro y mi felicidad. A pesar de que en el pasado elegí muchas carreras que nada tenían que ver con esta, puedo asegurar que me siento totalmente identificada; Busco con esta carrera innovación y desarrollo sostenible ante la utilización de implementos que puedan formar parte de la producción de medios de comunicación tantos escritos, visuales y audiovisuales. La creación de contenido para diferentes sectores de la sociedad me hará una persona más culta y humanizada, que tenga como objetivos la inclusión de cualquier individuo de la sociedad que pueda aportarme a mí y a mí trabajo fuentes de conocimientos totalmente verídicos y enriquecedores.

Desde los trece años aproximadamente tuve esa pasión o interés sobre el rodaje de películas, comerciales; Inclusive sobre estudios de grabación musical donde no solo se enfocara en mí, sino en personas ajenas que quisieran ser partícipes de mis ideas. Es por esto que cuando me informé sobre el contenido de esta carrera y su propósito, sentí gran inclinación hacia esta carrera tan bonita que forma parte de nuestro día a día sin darnos cuenta y que tiene un valor supremamente significativo en el desarrollo de nuestra sociedad.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me parece que tu blog es interesante, pero podría mejorar. es colorido tiene buen contenido.He notado que tienes claros tus metas y sueños, sabes a donde dirigir tu mirada, para asi llegar a donde te propones.
      Maria Camila Duarte 9-a

      Eliminar